A partir de ahora solo miraré al futuro y dejaré el pasado atrás. - dreamingisbelieving

No music,no life.

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día."-John Lennon.

A partir de ahora solo miraré al futuro y dejaré el pasado atrás.

 

"Estoy cansado de la misma rutina. No me gustaría hacer esto, pero no veo otra opción. Te quiero, te quiero y demasiado. Es por eso que hago esto, te estoy dando la oportunidad para encontrar a otro chico con el que puedas sonreír. Que le dediques cada una de tus sonrisas, por que es la más bonita del mundo. Se que me odiarás por esto, pero con el tiempo lo entenderás.

Te quiero, Niall"

Tire la nota y corrí hacía su casa. No había nadie, pero no me di por vencida. Tenía que encontrarlo, no quería que se fuera. Sin él estaba perdida, no quería encontrar a otro...lo quería a él. Sí se iba, ¿a quién le iba a decir todas la mañanas "te quiero"?, ¿A quién iba a gastarle broma tras broma en el instituto?, ¿Con quién iba a compartir todo?...Sin él nada.

Lo busqué por todos lados sin éxito ninguno. Me dejé caer en el suelo del parque y note como las lágrimas salían a decir hola al mundo cruel. Cerré los ojos, de pequeña pensaba que si hacía eso cuando los abriera lo que acababa de pasar solo había sido un sueño. Pero había un problema, ya no era pequeña y todo estaba pasando de verdad. Saque el móvil del bolsillo y lo llame como unas veinte veces, sabía que no iba contestar pero por intentarlo no pasaría nada. En unos segundos un recuerdo vino a mi mente. En el estábamos Niall y yo en su casa.

Yo estaba tumbada junto a él en su cama. De repente el se sentó y dijo:

-Cuando era niño y tenía que tomar una decisión dura solía ir al aparcamiento del centro comercial.

-No es un buen sitio para lamentarse-Bromeé.

-La verdad, no-Me dedicó una media sonrisa-Pero me paraba a mirar a los niños que salían riendo y pegando salto de alegría, solo por que sus padres le habían comprado un muñeco o algunas golosinas. Me hacía sentirme bien

-Niall, no tienes porque ir al aparcamiento puedes contarme todo... ¿lo sabes, no?-Asintió y me dio un delicado pero apasionado beso.

No pude evitar sonreír, había encontrado a Niall. Me levante y eche a correr. Me costaba respirar pero no iba a parar por nada. Veía a lo lejos las luces del aparcamiento y las dudas de que le iba a decir me invadían. Cada vez estaba más cerca y temblaba. No sabía si era por el frío o por miedo a no encontrarlo allí. Si no lo encontraba lo habría perdido para siempre, pero no me daría por vencida. Suelen decir que al que quiere algo le cuesta. Pues yo lo quería y me daba igual lo que costará. Vi una silueta y aceleré un poco más.

-Niall-Grité. Aquella silueta se volvió para mirarme. Sí, era él-No te vayas, por favor.

-¿Cómo has sabido que estaba aquí?-Me lancé sobre él para abrazarlo. Notaba mi respiración acelerada, las piernas empezaron a temblarme pero me sentía seguro abrazada a él.

-Me lo dijiste tú. Aquel día en tu casa-Me separé para poder verle la cara. Tenía los ojos hinchados de llorar y supuse que yo también los tendría así-No quiero que te vayas, no quiero a otro...

-Lo siento. Es lo mejor-susurro

-¿Para quién?-Me separé más aún de él-¿Por qué haces esto, Niall? Y no me digas que por mí ¿Lo haces por ella, verdad?

-No-Se llevo las manos en la cabeza y empezó a andar de un lado para otro-Es por ti, joder.

-Si quieres hacer algo por mí... ¡Quédate!-Le golpee en el hombro-¡te quiero, joder!

Se fue acercando a mí rápidamente, pensaba que iba hacer cualquier cosa menos lo que hizo. Me coloco sus manos en mis mejillas y me beso. Rodeé su cuello con mis brazos y mis dedos jugueteaban con su pelo. Se separó por un segundo para respirar y volvió a besarme. No quería que ese beso acabará jamás, pero acabo.

-No te vayas-susurre.

-No lo haré-Levante la mirada y lo vi.

Estaba sonriendo. Ese era Niall, mi Niall. El que sonreía por cualquier tontería, el que disfrutaba la vida día a día y decía lo que sentía sin importar lo que los demás pensarán. Ese era el Niall con el que quería pasar toda mi vida.

 

Porque así es la vida,te da demasiados golpes. Algunos salen bien y otros perfectos,también están los que salen mar o faltal,pero esos están para que los olvidemos. Y yo voy a borrar aquel día,menos el beso. Porque ese beso me aseguró de que Niall si sentía algo por mí. A partir de ahora solo miraré al futuro y dejaré el pasado atrás. Como debe ser.

 

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters